Una pequeña comisaría de Tennessee, EEUU. se ha visto sacudida por denuncias de conducta sexual inapropiada salvaje, después de que una oficial casada tuvo sexo con seis oficiales .
La oficial Maegan Hall y sus compañeros oficiales de la ley supuestamente participaron en aventuras sexuales salvajes que incluían enviar fotos sucias, quitarse la blusa en una fiesta en un jacuzzi e incluso tener sexo oral con dos oficiales .
Las travesuras candentes, en las que Hall supuestamente se jactó del tamaño de los genitales de una pareja de oficiales y afirmó estar en un «matrimonio abierto», no solo llevaron a Hall a ser despedida, sino que también llevaron a lña salida del sargento. Lewis Powell, oficial Juan Lugo, el sargento. Ty McGowan y el detective Seneca Shields, según una investigación interna de diciembre .
Otros dos oficiales que supuestamente tuvieron relaciones con Hall, mantuvieron sus trabajos pero terminaron suspendidos, según los informes.
Las citas sexuales tuvieron lugar en hoteles y fiestas en las casas de otros oficiales y en un bote, mientras que Hall también fue acusada de practicarle sexo oral a Powell y Shields mientras estaba de servicio en la comisaría y el gimnasio de la policía, según el informe interno del 28 de diciembre.
Las autoridades comenzaron a investigar las cambiantes vidas personales de los amorosos oficiales cuando el alcalde recibió un aviso de que Hall se estaba acostando con varios compañeros policías y tenía un trío con un oficial y su esposa, entre otras afirmaciones.
Cactus24//12-01-2023
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS