viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesDamar Hamlin recibe el alta médica tras paro cardíaco en pleno partido

Damar Hamlin recibe el alta médica tras paro cardíaco en pleno partido

Damar Hamlin fue dado de alta después de estar hospitalizado durante más de una semana debido a un paro cardíaco que sufrió durante un partido de “Monday Night Football” a principios de este mes, tuitearon los Buffalo Bills este miércoles.

El profundo de los Bills, de 24 años, mostró señales de una mejora acelerada en los días previos a su alta desde el Centro Médico General de Buffalo en Nueva York.

Inicialmente, Hamilin fue hospitalizado en Cincinnati después de que su corazón se detuviera repentinamente durante un juego contra los Cincinnati Bengals el 2 de enero, pero fue trasladado a las instalaciones de Buffalo el lunes después de que los médicos determinaran que su condición crítica había mejorado lo suficiente como para ser trasladado.

Antes de su alta del hospital de Buffalo, los médicos tenían la tarea de identificar por qué Hamlin sufrió el paro cardíaco. Este martes, Hamlin pasó por una serie de pruebas y evaluaciones, según Kaleida Health, el grupo de hospitales que incluye el centro médico de Buffalo.

El equipo de atención médica se centró en estabilizar a Hamlin y mejorar su condición este lunes porque sus órganos estaban estables y ya no necesitaba enfermería intensiva ni terapia respiratoria, dijeron los médicos según CNN.

CACTUS24 12-01-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular