miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónActivan operativo mixto de seguridad en terminal de pasajeros Polica Salas 

Activan operativo mixto de seguridad en terminal de pasajeros Polica Salas 

La Policía Municipal de Miranda, de manera conjunta con la Policía Nacional Bolivariana y el personal de operaciones del terminal de pasajeros de Coro, activó un operativo mixto para garantizar un  retorno seguro de los temporadistas que visitaron Falcón durante la temporada decembrina.

Así lo dio a conocer el director del terminal terrestre, Luis Gerardo Chávez, quien detalló que con este operativo se busca controlar la presencia de vendedores ambulantes dentro de las instalaciones.

«Cumpliendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y el alcalde Henry Hernández, estamos desplegados para poder garantizar la seguridad a propios y visitantes; así como para abordar cualquier novedad que pudiese presentarse».

Asimismo, detalló que el operativo contó con la presencia de siete funcionarios de Polimiranda y 10 de la PNB.

Por otra parte, resaltó que para este año se tiene presupuestado la rehabilitación del módulo de la policía municipal con la intención de reforzar la presencia de los funcionarios.

Finalmente, expresó que tras una reunión con el director de la PNB en Falcón, comisario general Arturo Ramos, y el comandante del Destacamento de Orden Interno de la Guardia Nacional, teniente coronel César Orocopey, se acordó reforzar en los próximos días la presencia de funcionarios en estas instalaciones.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 12-01-23

Lo más popular