viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónTrabajadora de posada se valió del cargo para hurtar en habitación de...

Trabajadora de posada se valió del cargo para hurtar en habitación de huésped

Coromoto Andreina Blanco Borges, de 38 años, pasó por alto la existencia de las cámaras de seguridad de la posada Premier 22, mismas que analizadas por efectivos de la Delegación Municipal Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, la incriminaron en el hurto de joyas y prendas de una huésped.

Para los funcionarios el hecho de no haber rastros de violencia en la puerta era un indicio suficiente de que el hurto había sido cometido por alguien con llaves y acceso a las habitaciones de esta posada ubicada en la carretera nacional Morón-Coro, sector Los Alfredos de Tucacas, municipio Silva del estado Falcón.

Las sospechas del Cicpc fueron determinantes, lo que sumado a la evidencia videográfica permitieron que la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad detuvieran a Blanco Borges en la calle Miami del sector Las Delicias, parroquia Boca de Aroa y resolvieran el hurto, según reseña divulgada en Instagram por el director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico. Una prenda de oro colectó el Cicpc como evidencia.

La detenida quedó a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

CACTUS24 11-01-23

Recibe las noticias más relevantes publicadas en www.cactus24.com.ve ÚNICO CANAL EN TELEGRAM

https://t.me/NoticiasCactus24

Lo más popular