viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesVenezolano recibió ataque xenofóbico de una mujer chilena que intentó robar (+video)

Venezolano recibió ataque xenofóbico de una mujer chilena que intentó robar (+video)

El trato cruel  y violento de una mujer chilena  hacia un migrante venezolano se hizo viral en las redes sociales luego de que el hombre le llamara la atención por querer robarse una botella de vino del establecimiento donde trabaja.

La mujer, que el pasado fin de semana entró en un local Oxxo de Providencia, en Santiago de Chile, fue sorprendida tomando el producto  sin cancelarlo por lo que enojada arremetió contra los empleados del lugar.

En respuesta a  la represalia  de la mujer, el venezolano le pregunta “¿Sabe qué, señora? Usted me enseña a mí que hay mucha gente buena y mucha gente mala. Yo estoy trabajando y usted intentó robarse una botella”.

A lo que la chilena responde: “¡Mira, hueón, aquí está mi plata! No soy como ustedes, los hueones venezolanos y colombianos asquerosos que han llegado a este país”.

La actitud de la mujer fue recriminada por los presentes a quien también insultó por lo  que indignada la mujer  le lanzó la botella de vino al cajero, para que se la vendiera. Sin embargo, este negó.

La situación casi llega a los golpes, cuando los compradores intentaron sacar a la chilena del lugar.

Como evidencia de altercado el joven venezolano grabó la escena   de lo sucedido.     

Lo más popular