jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesTiburones dejan en el terreno a Cardenales

Tiburones dejan en el terreno a Cardenales

La cuarta victoria de los Tiburones de La Guaira no fue sencilla, pues tuvieron que enfrentar a un equipo que nunca se dio por vencido y luchó hasta el final: los Cardenales de Lara. Este encuentro se dio en el Estadio Universitario de la ciudad de Caracas.

Los crepusculares hicieron la primera carrera en la segunda entrada, después de que Hernán Pérez conectase un bambinazo por el jardín central en la segunda entrada. No obstante, los dueños de casa harían un rally de seis carreras en el quinto acto con un doble de Ehire Adrianza, un sencillo de dos rayitas de Maikel García y otro de Wilson García, sumado a un doble de Alcides Escobar.

Para la octava entrada, se pensaba que el duelo estaría sentenciado en favor de los salados. No obstante, Cardenales desató su ofensiva e igualó el compromiso gracias a un sencillo de Javier Sanoja y un doble con bases llenas de Hernán Pérez, quien luego se iría a tercera por un error de fildeo.

El juego se iría a extra innings y ambos equipos no se harían daño en la décima entrada. Sin embargo, para el undécimo episodio, Ehire Adrianza recibió boleto y Maikel García se encargó de mandarlo hacia la goma con una potente línea cuyo destino fue el jardín derecho.//Meridiano

 

Cactus24//10-01-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular