viernes, abril 26, 2024
InicioEspecialesJoven tachirense con pérdida auditiva se hace viral al poder escuchar por...

Joven tachirense con pérdida auditiva se hace viral al poder escuchar por primera vez

En redes sociales se hizo viral el video del joven Klener Villarroel, con pérdida auditiva total que pudo oír por primera vez, gracias la donación de aparatos auditivos.

La ONG Ecos del Torbes compartió la emotiva historia a través de sus redes sociales. De igual forma, el alcalde de Seboruco estado Táchira, Luisnel Guerrero, estuvo acompañando todo el proceso.

«Hay mucha labor social que a veces no compartimos, por principios de servicio al prójimo, pero este video de nuestro niño Klener no tiene comparación de la felicidad que podemos sentir todos», indicó la ONG.

Guerrero dijo que Klener Villarroel, es uno de los tres jóvenes beneficiados con la #donación de aparatos auditivos en la región, aunque explicó que, inicialmente, al presentar la propuesta, el pequeño tenía pérdida total, por lo que no podía aplicar.

“Su mamá, Keyla, llorando me decía que Klener no perdía la fe que algún día podría escuchar, y se aferraron a Dios. Pues resulta que ayer 06 de enero cuando fueron a la instalación del aparato de los otros dos niños, volvieron a intentar con Klener, y para sorpresa de todos, escuchó y muy pronto también tendrá su aparato auditivo.

El alcalde pidió no perder “nunca pierdan la fe, que Dios siempre obra para el bien de todos nosotros”, al tiempo que agradeció a quienes hicieron posible “el sueño de mejorar la calidad de vida de tres niños seboruquenses”.

Cactus24//10-01-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular