Un joven asesinó al mensajero del Colegio de Abogados de Guanare porque su santo le decía que le estaba haciendo brujería para quitarle la casa a su abuela.
Con la detención del homicida identificado como Alexander de Jesús Infante Vargas (24), en la avenida Simón Bolívar con avenida Los Ilustres, parroquia y municipio Guanare del estado Portuguesa, la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Guanare, esclareció el crimen de Carlos Ramón Muñoz Montaña (72).
Exhaustivas investigaciones de campo y experticias técnico científicas, determinaron que el detenido le causó la muerte al septuagenario con objetos contundentes en la cabeza y el rostro, el pasado 8 de enero en horas de la madrugada; Infante alegó que su santo de religión le decía que Muñoz le estaba haciendo brujería, le quería quitar la casa a su abuela y que por estas razones debía asesinarlo. El occiso fue ayudante de la abuela del agresor por mucho tiempo y a cambio de esto, la mujer le ofreció vivir en la parte de atrás de la casa, la cual se encontraba ubicada en el sector Las Flores.
Al realizarle una inspección técnica, identificación del cadáver y exámenes forenses, se conoció que la causa de muerte fue generada por traumatismo craneoencefálico severo.
Como evidencias se colectó una piedra, un segmento de concreto armado, un llavero y vestimenta del victimario. El caso quedó a disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.
CACTUS24 10-01-23
Recibe las noticias más relevantes publicadas en www.cactus24.com.ve ÚNICO CANAL EN TELEGRAM