viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónHabitantes de Unión trancaron la Lara-Falcón  por llevar cuatro días sin electricidad

Habitantes de Unión trancaron la Lara-Falcón  por llevar cuatro días sin electricidad

La errada política de trabajo de las instituciones del Estado de dar respuestas a los problemas de las comunidades en la medida que estás protesten, quedó de manifiesto este martes 10 en la jurisdicción del municipio Unión del estado Falcón.

El servicio eléctrico estaba interrumpido desde el sábado 7 de enero y aunque habitantes reportaron buscando respuestas, debieron trancar la carretera nacional Falcón-Lara a la altura del sector Docoral.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-14.png

La concentración de personas que formaron una cadena humana, además de atravesar troncos y objetos para obstaculizar la vía, afectó a conductores que desde las 8:10 de la mañana quedaron varados. Esto trajo consigo la presencia de funcionarios del Centro de Coordinación Policial 11 y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana quienes dialogaron procurando restablecer el paso. Fue después de 110 minutos, con la llegada  de la comisión de Corpoelec en la unidad MMPEE 3172, conducida por Dumer Gómez, que los 20 probadores decidieron retirar los obstáculos de la vía

Con la respuesta al tema eléctrico o la promesa de resolverlo, se saldó la protesta en el municipio Unión.

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Cactus24//10-01-2023

Lo más popular