Luego de haberle festejado a su hijo su cumpleaños con temática de narcotráfico, el defensa Julio César Domínguez fue separado del Cruz Azul durante el primer encuentro en la Clausura 2023.
En un momento doloroso para México, con gran violencia en el estado de Sinaloa tras la captura del narcotraficante Ovidio Guzmán López, el ‘Cata’ Domínguez realizó una fiesta de cumpleaños a su hijo con niños vestidos de narcotraficantes.
En las fotos de la fiesta organizada por el “Cata”, los niños llevan gorras con las iniciales JGL, las del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, padre de Ovidio, preso en Estados Unidos. Otros niños llevan gorras que dicen Chapiza, algunos con uniformes del Cruz Azul.
“Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia. Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de los valores y principios de una institución ejemplar como lo es Cruz Azul”, fueron las palabras de Domínguez, después de los reclamos en redes sociales.
El diario Columna DIgital añade que en la fiesta estuvieron otras figuras del Cruz Azul como Carlos Rodríguez, Erik Lira, Iván Morales y Jesús Escoboza.
CACTUS24 10-01-23
Recibe las noticias más relevantes publicadas en www.cactus24.com.ve ÚNICO CANAL EN TELEGRAM