viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosLos LlanosCuatro muertos dejó choque de un carro contra un puente en Portuguesa

Cuatro muertos dejó choque de un carro contra un puente en Portuguesa

Cuatro personas de una misma familia, fallecieron en el violento accidente que se registró la noche de este domingo en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector Río Acarigua del municipio Araure estado Portuguesa, hecho en el que además hubo un adolescente herido de consideración .

De acuerdo a la información ofrecida, a las víctimas se les identificó como Carmen Angélica Rojas Astudillo (38), su esposo Spillman José Characo Silva (42), el hijo de la pareja Alejandro Characo Rojas (18) y otra joven de nombre Nichol Yovera, de 19 años de edad, reseñó el medio regional Ultima Hora.

Todos regresaban con destino a su hogar ubicado en Araure, tras haber disfrutado un paseo familiar. Se desplazaban en una camioneta Land Cruiser, marca Toyota, modelo Merú, placas AE604MK, la cual aparentemente era conducida por Characo Silva.

En el trayecto, por causas que se investigan, el chofer perdió el dominio del vehículo, por lo que termina estrellándose de manera violenta contra la estructura del puente.

Tras chocar, el auto volcó y cayó debajo del puente para seguidamente incendiarse por completo.

Se indicó que Carmen Angélica Rojas Astudillo y su esposo Spillman José Characo Silva murieron carbonizados.

Cactus24//09-01-2023

Recibe las noticias más relevantes publicadas en www.cactus24.com.ve ÚNICO CANAL EN TELEGRAM
https://t.me/NoticiasCactus24

 

Lo más popular