Docentes del municipio Zamora en el estado Falcón, asistieron masivamente a la plaza Bolívar de Cumarebo, para protestar en contra los que calificaron, como «salarios de hambre».
La concentración se realizó con respeto, civismo, el acatamiento por las normas que rige la Constitución y en base a las demandas socio-económicas, que para el gremio es hoy insuficientes para cubrir sus necesidades más elementales.
En el acto intervino Douglas Martínez, delegado del Suma Falcón, quién se refirió a las deficiencias salariales y a la difícil situación que viven los educadores, frente a una situación económica trágica, que amerita respuestas concretas de parte del gobierno.
Los docentes protestantes vociferaron consignas alusivas a sus reclamos e instaron al Gobierno nacional, a responder efectivamente a sus demandas.
Anunciaron su indeclinable determinación de avanzar progresivamente tras acciones de protestas, que procuren la aceptación de sus reivindicaciones y la dignificación de una profesión, hoy degradada por unos salarios, calificados, «salarios de hambre»