viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoCarlos Villagrán dejará de interpretar a "Kiko"

Carlos Villagrán dejará de interpretar a «Kiko»

Luego de más de dos décadas de carrera artística, Carlos Villagrán está listo para el retiro profesional y, particularmente, para dejar a su icónico personaje de Kiko que le dio tantas satisfacciones, lo lanzó a la fama internacional y lo interpretó por 52 años. Para ello, el actor ha planeado una gira con el circo de los Hermanos Caballero.

«Llega el momento de decirle ‘adiós’ a la gente, ‘adiós’ a todo mundo. Decirle a todo el mundo que nos haga honor de visitarnos acá al circo», reveló Carlos Villagrán al programa estadounidense de televisión Hoy día (Telemundo). «Es la gira del adiós por la edad que tengo, y [para] tener la oportunidad también de poder valerme por mí mismo para ir a Europa, no la conozco y quisiera hacer un viajecito por allá con mi señora».

Además de viajar, el famoso quiere hacer un libro para contar sus experiencias de vida, de acuerdo a lo informado por People en Español. «Definitivamente nadie somos perfectos», confesó. «He fallado en muchas cosas, el hecho de tener tanto trabajo, yo he estado casado dos veces, tuve dos esposas. Empezar por Carlos Villagrán hasta llegar a Kiko porque es otro lenguaje el que habla Villagrán y Kiko.

Para el comediante, haber interpretado por tantos años a este niño, le ha dejado un gran aprendizaje a nivel personal y profesional. «Creo que me deja todo, va de la mano con Carlos Villagrán», advirtió. «Todos los adultos tenemos un niño adentro. Él mío se llama Kiko».

Carlos Villagrán, quien se presentará en Estados Unidos con el tour de despedida, también dio a conocer cómo le gustaría que lo recordaran a su muerte. «Favor de poner en mi epitafio «Por favor sean felices», mencionó. «Que es lo que le pido a toda la gente».

Recibe las noticias más relevantes publicadas en www.cactus24.com.ve ÚNICO CANAL EN TELEGRAM
https://t.me/NoticiasCactus24

Lo más popular