viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónAccidente entre motos deja lesionados a dos GNB y un delivery en...

Accidente entre motos deja lesionados a dos GNB y un delivery en Punto Fijo

Un accidente de tránsito entre dos motos dejó lesionados a dos sargento de la Guardia Nacional Bolivariana y a un delivery en la avenida Jacinto Lara con calle Zamora de Punto Fijo, municipio Carirubana del estado Falcón.

La colisión se produjo a las 10:30 de la noche de este domingo según los reportes que agregan además, que los tres lesionados fueron llevados al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra.

El primer teniente Miguel Ángel Fernández Colina, de 27 años, natural de Maracaibo estado Zulia, sufrió fractura del fémur y tibia izquierda; el sargento primero José Daniel Sánchez Gómez, de 25 años, oriundo de Valencia y radicado en Creolandia, sufrió fractura de tibia derecha, mientras que el delivery Yorman José Agüero Rojas, de 25 años, de la calle Girardot del centro de Punto Fijo, sufrió traumatismo torácico abdominal cerrado.

Los militares adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana andaban en una moto KLR negra, placas N-6202 de la Guardia Nacional Bolivariana y el delivery en una moto Bera, negra, sin placas.

Cactus24//09-01-2023

Recibe las noticias más relevantes publicadas en www.cactus24.com.ve ÚNICO CANAL EN TELEGRAM
https://t.me/NoticiasCactus24

Lo más popular