lunes, mayo 6, 2024
InicioEntretenimientoEl príncipe William le dijo a Harry que un terapeuta le había...

El príncipe William le dijo a Harry que un terapeuta le había «lavado el cerebro»

Un príncipe William preocupado le dijo a su hermano, el príncipe Harry, que su terapeuta le había «lavado el cerebro», según las explosivas nuevas memorias del duque de Sussex.

El hermano menor afirma que el duque de Cambridge dijo que quería asistir a una de sus sesiones de terapia confidenciales porque estaba preocupado por la exposición de su hermano menor.

Harry también dijo que William pensó que no se encontraba bien y que era «imprudente», ya que planeaba mudarse al extranjero con su familia y dejar atrás su vida como miembro de la realeza, informa The Mirror.

William también rechazó la oferta de Harry de una sesión de terapia conjunta con él, ya que sugirió la idea para que los hermanos repararan su relación y le dijo a William que «sería bueno para ti. Bueno para nosotros», afirma.

En el extracto del nuevo libro de Harry, informado por el Daily Mail, Harry acusa a William de creer que «no estaba bien, lo que significaba que no era inteligente», mientras se preparaba para alejarse de la familia real para una nueva vida en los EE. UU.

El Príncipe de Gales ha expresado su apoyo público a las causas de salud mental, lo que ha convertido en una de sus misiones clave. Las últimas afirmaciones que se revelarán de las explosivas memorias de Harry, Spare, se presentan antes de la entrevista del joven Príncipe con ITV esta noche.

En un clip de Harry: The Interview, que se transmitirá a las 9 p. m. en ITV1, el duque de Sussex le cuenta al presentador Tom Bradby sus recuerdos de conocer gente luego de la muerte de la princesa Diana en 1997 cuando tenía 12 años.

«Todo el mundo sabe dónde estaban y qué estaban haciendo la noche en que murió mi madre», dice. «Lloré una vez, en el entierro, y sabes que entro en detalles sobre lo extraño que fue y cómo en realidad sentí algo de culpa, y creo que William también se sintió, al caminar por el exterior del Palacio de Kensington».

Harry describió sentir las lágrimas de los dolientes en sus manos cuando las estrechó. “Eran 50.000 ramos de flores para nuestra madre y ahí estábamos estrechándole la mano a la gente, sonriendo”, cuenta.

«He visto los videos, cierto, miré hacia atrás todo. Y las manos mojadas que estábamos estrechando, no podíamos entender por qué sus manos estaban mojadas, pero eran todas las lágrimas las que se estaban limpiando».

Cactus24//08-01-2023

Lo más popular