Un hecho insólito vivió el dueño de una carnicería en Chaco, Argentina, cuando descubrió que dos de sus empleados intentaban robarse siete kilos de carne ocultándolos en sus botas.
El hombre, indignado y molesto, decidió grabarlos y los escrachó con un video que difundió en sus redes sociales. “Mirá cómo venís a robar, plaga. Mira lo que sos, ¡Plaga!”, se puede escuchar en el video.
Los dos empleados, de 24 y 37 años, se mantienen callados mientras el dueño les reclama. A la par, van sacando los kilos de carne del interior de las botas. “Sos un croto porque te ayudamos, te bancamos, cuando te caíste te guardamos el puesto. Todo te dimos, sos un croto”, le reclama el propietario a uno de los trabajadores.
En las imágenes se puede ver como los dos hombres sacan kilos de carne en bolsas del interior del calzado que utilizan los carniceros para trabajar. “Sacate la otra bota porque te rompo la cabeza. Cerrame el portón que no sale nadie acá”, agrega el hombre claramente enojado.
Según informó el Diario Chaco, los dos hombres fueron llevados a la policia y les abrieron una causa por “supuesto hurto”.
Empleados robaban carne en las botas🍖
🔹️Vergonzoso: Escondían cortes de carne en las botas que usaban para trabajar.
🔹️Fueron sorprendidos por el dueño del negocio mientras intentaban robar casi 8 kilos de carne.#carne #carniceria #robo #lachacra #resistencia #chaco pic.twitter.com/ZgLU36IjXz
— Post Data (@Post_data_sl) January 5, 2023
Cactus24//07-01-2023