viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimiento"Wednesday" será renovada para una segunda temporada

«Wednesday» será renovada para una segunda temporada

Se acaba de revelar que Netflix ha renovado oficialmente la temporada 2 de «Wednesday», lo que significa que el programa debería entrar en producción relativamente pronto!

Esto viene después de se revelara que Netflix ya estaba trabajando en una segunda temporada. Hubo algunos informes de que la segunda temporada podría terminar en Prime Video . Sin embargo, parece que la familia Addams se queda con Netflix.

Esta es una excelente noticia, y parece que la segunda temporada se lanzará en 2024. . .

Miércoles fue uno de los programas de Netflix más esperados de 2022. Ayudado por el hecho de que Tim Burton, quien hizo su debut como director de televisión el miércoles, se unió al proyecto como productor y director. Sin mencionar que una vez que Netflix reveló el primer vistazo de Jenna Ortega disfrazada como la icónica Wednesday Addams, solo hizo que los fanáticos se emocionaran mucho más.

«Wednesday» ha superado todas las expectativas y está demostrando ser uno de los originales más exitosos de Netflix en su historia, y mucho menos solo en 2022.

Hubo algunos informes contradictorios de que MGM Televisión podría estar trasladando el programa a Prime Video, pero finalmente fueron infundados y desacreditados.

“Ha sido increíble crear un programa que se haya conectado con personas de todo el mundo”, dijeron Alfred Gough y Miles Millar, los dos showrunners de la serie.

“Encantado de continuar el tortuoso viaje del miércoles hacia la segunda temporada. Estamos ansiosos por sumergirnos de cabeza en otra temporada y explorar el mundo excéntrico y espeluznante de Nevermore. Solo necesito asegurarme de que el miércoles no haya vaciado la piscina primero.

¿Cómo se está comportando «Wednesday» en Netflix?

Ha sido un éxito monstruoso con solo ser el tercer mayor éxito de Netflix de todos los tiempos con la temporada 4 de Stranger Things y Squid .

Cactus24//06-01-2023

Lo más popular