viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoNoah Schnapp, actor de 'Stranger Things', revela que es gay

Noah Schnapp, actor de ‘Stranger Things’, revela que es gay

«Cuando les dije a mis amigos y familiares que era gay después de estar asustado durante 18 años, todo lo que dijeron fue: Lo sabemos», compartió el actor Noah Schnapp (conocido por su papel de Will en la serie Stranger Things) a través de un vídeo subido a la red social TikTok.

El actor, de 18 años de edad, luego de compartir su orientación sexual, recibió mensajes de apoyo y millones de «me gusta».

acumula más de 31 millones de seguidores en su cuenta de esta red social. El vídeo en el que comparte su orientación sexual fue publicado ayer, jueves 5 de enero, y ya acumula millones de ‘Me gusta’ y miles de comentarios de apoyo.

Schnapp ha querido hacer este anuncio de una manera muy especial y ha llevado a cabo una comparación con el personaje que encarna en la exitosa serie de Netflix, Will Byers, que en la ficción está enamorado de su mejor amigo, Mike Wheeler (personaje encarnado por el actor Finn Wolfhard).

«Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba», recoge el mensaje que el actor ha publicado junto al vídeo de TikTok, en el que aparece moviendo los labios mientras suena un audio que dice: «¿Sabes lo que nunca fue? Tan serio. Nunca fue tan serio. Francamente, nunca será tan serio».

Lo más popular