viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónHidrofalcón beneficia más de 2.700 familias de Monseñor Iturriza con arranque de...

Hidrofalcón beneficia más de 2.700 familias de Monseñor Iturriza con arranque de P/P Tacarigua

Trabajadores de Hidrofalcón pusieron en marcha el equipo de salida de la planta potabilizadora Tacarigua, en el municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón.

El personal técnico de Hidrofalcón liderado por el ingeniero Andrés Maldonado instaló la bomba sumergible de 40 HP en el equipo de salida este jueves 5 de enero a las 2:30 pm, tras una ardua jornada de 72 horas.

Con la operatividad de la planta se iniciaron los bombeos hacia el Tocuyo de la Costa, municipio Monseñor Iturriza a través del acueducto de 3.8 kilómetros, beneficiando 2.766 familias para un total de 11.477 personas de la prenombrada población, en menos de una hora iniciado el servicio.

Francis Montero, miembro del consejo comunal del sector 5 del Tocuyo, vio con beneplácito el esfuerzo realizado por el equipo técnico de Hidrofalcón al restablecer el suministro de agua hacia la población costera desde la tarde de este jueves.

Esta jornada extraordinaria de la Hidrológica contó con el apoyo de la alcaldía bolivariana de Monseñor Iturriza y el acompañamiento del poder popular organizado./Nota de prensa.

Lo más popular