La calle El Sol, ubicada en el sector Bobare, presenta un cambio significativo luego de los trabajos de rehabilitación ejecutados por el alcalde Henry Hernández. La obra forma parte del plan de asfaltado y bacheo que comenzó en el mes de noviembre en el municipio Miranda.
«Trabajamos arduamente para llevar tranquilidad y bienestar a las comunidades mirandinas, mediante una agenda programada», señaló Hernández.
El mandatario municipal refirió que trabajaron desde el tramo que comienza en las avenidas Tirso Salaverria y Pinto Salina, donde colocaron 42 metros cubicos de pavimento rígido, así como 300 toneladas de mezcla asfáltica en caliente.
«Hubo otras intervenciones para armonizar la obra. Colocamos 24 luminarias y fotoceldas, limpieza y demarcación», apuntó.
Hernández enfatizó que el trabajo contó con el apoyo del Consejo Federal de Gobierno, bajo las líneas estratégicas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark.
Por su parte, Leonardo Medina, presidente de Inhamir y encargado de la obra, explicó que cambiaron la pendiente en el tramo y colocaron pavimento rígido para garantizar un mayor período de vida.
«Recuperamos la transitabilidad en este importante sector», subrayó.
Mientras, Edgardo Gotopo, habitante del sector, dijo que los vecinos están contentos. «Es un logro en revolución la recuperación de esta artería vial que beneficia al pueblo mirandino que transita por aquí».
Así, América García, jefa de la UBCH César Agusto Agreda, manifestó su satisfacción por el gran trabajo realizado en el sector Bobare. «El alcalde Henry Hernández estuvo pendiente de que esto quedará impecable», dijo.
Nota y fotos OMI Miranda
cactus24 06-01-24