viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaVideos| Bad Bunny sigue arrojando teléfonos de sus fans

Videos| Bad Bunny sigue arrojando teléfonos de sus fans

Tras el sonado episodio protagonizado por el cantante Bad Bunny, quien le arrebató el celular a una seguidora que intentaba hacerse una selfie con él, han sido mucho los comentarios o cuestionamientos en redes sociales.

En las últimas horas también se sumó a las reacciones es el cantante colombiano Jorge Celedón, quien en su cuenta de Twitter dejó un mensaje pidiendo que lo ayuden a encontrar la chica a la que Bad Bunny le lanzó el celular al agua porque le quiere regalar uno nuevo.

Recordemos que en comienzo las reacciones de los fans fueron divididas por el comportamiento de boricua pero en la jornada de este lunes y tras el relato de una fanática que aseguró ser testigo del acoso de varios fans al puertorriqueño, muchos siguieron expresando su apoyo hacia él, recordando que es un ser humano como cualquier otro y que también merece disfrutar sus momentos de privacidad.

Sin embargo, en las últimas horas se hizo viral un nuevo clip, donde el interprete de «Titi me preguntó» replicó su controversial gesto con dos fanáticos en una discoteca de República Dominicana, a quienes les quitó sus dispositivos celulares para lanzarlos lejos de él, demostrando que seguía irritado con esos comportamientos de «persecución» sobre él y que no los permitiría más.

Varios artistas, colegas del medio, seguidores y medios de comunicación se han pronunciado al respecto, en su mayoría, criticando el comportamiento del cantante con la seguidora. Otros, han preferido mantener el silencio frente a lo ocurrido, pero han apostado por hacer acciones que contribuyan a lo que sucedió.

Cactus24//05-01-2022

Lo más popular