jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesLíderes republicanos de EEUU lamentan fin del Gobierno Interino: Es una noticia...

Líderes republicanos de EEUU lamentan fin del Gobierno Interino: Es una noticia terrible para el futuro del pueblo de Venezuela

Los líderes republicanos Jim Risch y Michael McCaul emitieron un comunicado este jueves 5 de enero luego de anunciarse el fin del Gobierno Interino de Juan Guaidó.

Aseguran que esta decisión es una noticia «terrible» para los intereses de Estados Unidos y el futuro del pueblo de Venezuela.

«Las políticas de la administración Biden tuvieron mucho que ver con este resultado y nos preocupa aún más que la administración parezca lamentablemente poco preparada por las consecuencias diplomáticas, de seguridad y legales», dijeron en un comunicado traducido por el portal Alberto News.

Agrega el escrito que Guaidó «trató valientemente de construir un futuro más brillante para todos los venezolanos frente a la indescriptible violencia del régimen de Maduro y sus compinches».

«En el nuevo Congreso, continuaremos apoyando medidas que promuevan un retorno oportuno al orden democrático en Venezuela, incluida la supervisión de los programas estadounidenses en ese país», concluyen.

Lo más popular