jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesVenezuela y Polonia firmarán acuerdo que permitirá traer turistas

Venezuela y Polonia firmarán acuerdo que permitirá traer turistas

Venezuela y Polonia firmarán el próximo 5 de enero un acuerdo que permitirá traer turistas al país a través del turismo de cruceros.

Así lo indicó el ministro para Turismo, Alí Padrón, quien aseveró que ya se ha avanzado en las reuniones, para concretar los acuerdos.

«Hemos comenzado para seguir trabajando, para traer turistas. El 5 de enero estaremos firmando un acuerdo con Polonia, para traer turistas desde Varsovia», expresó Padrón este martes en una entrevista.

En este sentido, recalcó que se está trabajando junto a Bolipuertos y el Ministerio de Transporte, para colocar a disposición otros puertos, para la llegada de cruceros.

«Hay temas técnicos importantes pero esperamos que este año se reactive de manera absoluta el turismo de crucero», enfatizó el titular de la cartera de Turismo.

Por otra parte, hizo referencia al crucero que llegó este martes a la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, con casi 500 turistas europeos, y que contarán con más de cinco rutas para visitar.

«Tuve la oportunidad de hablar con ellos y me dijeron que estaban encantados. Hemos roto el celofán», de las sanciones contra el país, «y hemos logrado» avanzar en el tema turístico; indicó Padrón.

A los turistas, además, se les garantizará toda la seguridad necesaria.

UN

Cactus24//04-01-2023

Lo más popular