sábado, mayo 4, 2024
InicioLaraUn hombre murió envenenado en Lara

Un hombre murió envenenado en Lara

Adonay de Jesús Martínez, de 55 años, murió tras ingerir un veneno en su casa, ubicada en el municipio Andrés Eloy Blanco, estado Lara, el pasado 31 de diciembre.

Se pudo conocer que Adonay habría ingerido gramoxone que es un herbicida de contacto no selectivo para el control de la maleza, en el sector El Mortero del municipio Andrés Eloy Blanco y sus familiares al encontrarlo inconsciente decidieron trasladarlo hasta un centro asistencial.

Desde Sanare lo refirieron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, en donde estuvo recluido por dos días, los médicos trataron de salvarle la vida, pero no pudo ser posible y el lunes en la tarde Adonay murió.

Presuntamente, Adonay sufría de depresión. Este martes en la mañana, el cuerpo del hombre permanecía en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y el medio larense LA PRENSA trató de ubicar a los familiares, pero no pudo ser posible.

La familia del hombre se encontraba realizando los trámites para poder retirar el cuerpo y trasladarlo hasta Sanare para darle cristiana sepultura.

El Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) estima una tasa de 3,9 suicidios por cada 100 habitantes, según su informe anual de 2022. La cifra ha disminuido en comparación con el 2021 que registró al menos 4,1 suicidios por cada 100 mil habitantes.

Según el OVV, en el país se habrían registrado alrededor de 388 suicidios y 65 intentos de suicidio durante el recién finalizado año 2022, mientras que en 2021 contabilizaron 340 muertes y 52 intentos de suicidio.

Lo más popular