martes, abril 16, 2024
InicioFalcónRatifican a Paulo Zavala al frente de los Bomberos y Pablo García...

Ratifican a Paulo Zavala al frente de los Bomberos y Pablo García de Polimiranda

De bombero infantil, juvenil, voluntario y permanente, el oriundo de Las Calderas, municipio Colina, Paulo Zavala, fue ratificado este 3 de enero como Comandante de Lo Bomberos Municipales de Coro, cargo en el que se desempeña desde el 4 de enero del 2014.

A base de constancia, trabajo y disciplina, el coronel Zavala, quien tiene 33 años de trayectoria que se remontan al año 1989, seguirá al frente de los Bomberos de Coro, profesión que ha asumido como un apostolado, una pasión que le permite estar al servicio de la colectividad mirandina.

Otro ratificado en el cargo como comandante de Polimiranda, es el comisionado jefe Pablo García, quien ejerce tal responsabilidad desde el 13 d diciembre del 2021. No obstante como funcionario policial acumula una trayectoria de 31 años cuyos inicios se remontan al 16 de diciembre de 1991.

Tanto Zavala como García fueron ratificados en sus cargos este martes por el alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández. Lidiberlis Colina por su parte, fue designada directora municipal de Protección Civil.

Cactus24//04-01-2023

Lo más popular