viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaFarruko aprovechó la agresión de Bad Bunny a una fan para reflexionar...

Farruko aprovechó la agresión de Bad Bunny a una fan para reflexionar sobre la fama

Bad Bunny le quitó el celular a una de sus fanáticas y lo tiró al piso cuando ella intentó tomarse una fotografía junto a él. Ante estos sucesos, el también cantante de música urbana Farruko , quien ahora está congregado en la iglesia, se refirió al respecto.

“El que no te bien ‘agarrao’ emocional y espiritualmente la sobre aceptación (fama) tuesta shifla y jode a los artistas”, escribió Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre de pila de Farruko, en sus historias en Instagram. “Son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre. Por eso muchos terminan en ‘depre’ o quitándose la vida cuando el púbico dice fo’”.

Minutos más tarde, el autor de “Pepas”, “Gracias” y “Nazareno”, quiso abundar un poco más en sus expresiones relacionados al asunto de Bad Bunny, aunque nunca lo menciona por nombre.

“Ahora que ‘toy’ afuerita, veo a la fama haciendo de las suyas con panas míos. Dios los cuide mano. En mis oraciones los pondré”, añadió el cantante nacido en Bayamón hace 31 años. “Unos ‘aborrecíos’, otros haciendo lo que sea por no dejarla caer. Ta’ cabrón mano. No nos damos cuenta donde tamos’ metidos hasta que lo ves de afuera”.

El vídeo publicado en varias cuentas de redes sociales muestran el momento en que una fanática se le acerca al puertorriqueño, quien camina junto a un grupo de personas con un pañuelo blanco en la cabeza, para tomarse una fotografía o vídeo tipo “selfie”.

 

 

Lo más popular