viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaEl mensaje de Shakira por el nuevo año: "Aunque alguien nos haya...

El mensaje de Shakira por el nuevo año: «Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando»

Shakira ha puesto fin a un año para el olvido, un 2022 marcado por su separación de Gerard Piqué y por los problemas con Hacienda que todavía hoy la persiguen. La colombiana, eso sí, ha vuelto a tener un gran año en el plano musical y quiere que las cosas sigan mejorando, aunque para estrenar el año ha optado por hacer balance y ha compartido un mensaje incendiario con el que muchos se acuerdan del exfutbolista del FC Barcelona.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecerán a nuestro lado”, escribió la de Barranquilla.

“Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, sentenció Shakira. Más de un millón y medio de personas le dieron like en menos de diez horas y muchos, además, dejaron comentarios cargados de amor para la cantante. Entre ellos se encuentra el de Antonela Roccuzzo, que compartió unos cuantos corazones tras leer el texto de Shakira.

La mudanza a Miami, en riesgo

Después de meses de negociaciones, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo hace unas semanas para la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, que la última tarde fueron acompañados a su padre en el esperado estreno de la Kings League. Parecía que todo estaba hecho para que la cantante y los pequeños se mudaran a Miami, pero su deseo tendrá que ser aplazado por los problemas de salud que presenta su padre.

Cactus24//02-01-2023

Lo más popular