En las vísperas de este año nuevo los accidentes viales fueron frecuentes en la región trujillana, la negligencia al volante y las malas condiciones de las vías son señalados como los responsables, y lamentablemente una familia se encuentra de luto abriendo este 2023.
Este domingo, primero de enero, en las primeras horas de la mañana ocurrió un accidente de tránsito en el sector La Recta de Pampanito, tras la colisión de dos vehículos dos personas resultaron lesionadas y una perdió la vida.
El fallecido fue identificado como Orangel Montilla, quien iba de copiloto en una camioneta roja que era conducida por una mujer, según reseñó Diario de los Andes, impactaron contra un Jeep verde, cuyo chofer también resultó lesionado.
Todos los heridos fueron auxiliados, pero pese a los esfuerzos de los cuerpos de seguridad y los especialistas médicos, el joven murió y fue trasladado a la morgue del hospital central de Valera.
El otro caso se registró durante la noche del 31 de diciembre, en la avenida principal del Amparo en la Negra Matea, munición San Rafael de Carvajal, donde una mujer que iba caminando resultó impactada por una moto.
Los conductores de una camioneta Grand Cherokee y una moto, aparentemente en estado de ebriedad, impactaron en la esquina de la plaza, la moto se deslizó y arrolló a la mujer que iba caminando.
La lesionada fue identificada como María Rosario Torres, resultó con traumatismo toraco y lesiones en las piernas, hasta los momentos no hay detenidos tras el accidente el procedimiento lo maneja la Policía Nacional Bolivariana.
Cactus24//02-01-2023