domingo, abril 28, 2024
InicioSucesosUna PNB fue arrollada en Yaracuy

Una PNB fue arrollada en Yaracuy

Yaracuy al día informó que, en horas de la tarde de este martes, 27 de diciembre, una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana identificada como Elirech Narváez de 28 años, murió luego de ser arrollada.

De manera extraoficial, se conoció que un militar de alto rango de la Zodi de Trujillo estaría involucrado en el accidente.

Sobre el hecho se conoció que Narváez estaba de guardia y luego de realizar un procedimiento se dirigió a la estación de Las Tinajas, municipio Arístides Bastidas, ubicada en la Autopista Cimarrón Andresote, a imprimir unos documentos, luego cruzó la autopista para pedir una cola, momento cuando el conductor de una Hylux se la llevó por delante.

El cuerpo de la funcionaria salió expelido hacia la maleza y debido al fuerte impacto tuvo pérdida de uno de sus miembros inferiores. A la funcionaria de inmediato la auxiliaron y cuando la trasladaban a un centro asistencial falleció.

Según Trujillo Zona Roja, se conoció que la unidad Hilux de color beige iba conducida por un general de División, quien está ofreciendo declaraciones a los uniformados que investigan el accidente.

Lo más popular