Ni la policía del estado Falcón en Cumarebo, ni la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, ni el Tribunal Tercero de Control están para juegos, más si estaba de por medio todo un esfuerzo, logístico y humano, policial.
Aunque en el municipio Zamora algunos pretendieron hacer creer que el hurto de MD, Águila 150, negra, año 2012, placas AFBG62V, era una broma, la decisión tomada este miércoles al término de la audiencia demostró que se trató de un procedimiento con todas las de la ley, con denuncia procesada, investigación de campo, recuperación de la moto y la detención de dos de los tres implicados, uno de ellos autor material.
Recibida la denuncia del hurto de la moto, los funcionarios del Centro de Coordinación Policial 3 al mando del comisionado jefe Jorge Yamarte, sin descuidar los sectores de patrullaje asignados, adelantaron la investigación que se tradujo en la detención de uno de los autores del hurto y una ciudadana que la escondió en su casa en el sector «Pache» Vargas.
La decisión tomada este miércoles fue de privativa de libertad para Eduardo Rafael González Ordóñez, de 18 años, residente de la calle Industria del sector Alta Vista. Le imputaron el delito de hurto calificado de vehículo.
La otra medida, por aprovechamiento de vehículo proveniente del delito, fue de presentación periódica cada 30 días para Elsis Marilin Manzano Reyes, de 44 años.
Cactus24//29-12-2022