sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónGNB incauta 25 paquetes de marihuana en Las Cabañas de Adícora

GNB incauta 25 paquetes de marihuana en Las Cabañas de Adícora

El municipio Falcón fue escenario de una nueva incautación de un alijo de droga, 25 empaques con restos vegetales y semillas de cannabis sativa, mejor conocida como marihuana, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, general de brigada Miguel Morales Miranda.

Oculto en una vivienda abandonada del sector Las Cabañas de Adícora, estaba el bulto embalado con material sintético ajustado con cinta adhesiva roja y amarilla. Al ser abierto, contenían los empaques de droga, dijo Morales Miranda quien atribuyó a la Tercera Compañía del Destacamento 131 de la Guardia Nacional Bolivariana el mérito de la nueva incautación de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-45.png

Se trata de 18,5 kilogramos de droga que una vez cumplidos los procedimientos de rigor relativos a su incautación y verificación por parte del Ministerio, serán incinerados en su momento de conformidad con el artículo 193 de La Ley de Drogas.

Morales indicó que no se practicaron detenciones, pero la Guardia Nacional Bolivariana que comanda en Falcón el general de brigada Juan José Campos Díaz, y cuerpos policiales, siguen con las investigaciones de campo como parte de la lucha contra el narcotráfico.

Cactus24//29-12-2022

 

Lo más popular