sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosDetuvieron a una mujer que maltrataba a su hijo porque "era muy...

Detuvieron a una mujer que maltrataba a su hijo porque «era muy inquieto»

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas San Fernando, detuvieron a Isabel Teresa Colina Villasana (31), en el puente Wilfredo Rodríguez, parroquia y municipio San Fernando del estado Apure, por trato cruel.

Gracias a un trabajo de investigación y entrevistas realizadas tras recibir denuncias en la sede policial, se conoció que esta mujer estaba acostumbrada a maltratar a su hijo de 06 años de edad; en esta oportunidad agarró un trozo de rama y golpeó al menor por la cara y el cuerpo, causándole múltiples lesiones y hematomas.

Estos sucesos ocurrían en una vivienda del sector Simón Bolívar; Colina manifestó que estos actos violentos ocurrían porque su hijo era muy inquieto. Asimismo, las pesquisas arrojaron que la víctima presenta traumas psicológicos a consecuencia de estos hechos, de acuerdo a lo informado por el director del Cicpc, Douglas Rico.

Colina, fue puesta inmediatamente a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Lo más popular