viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesCardenales se lleva el triunfo ante Bravos y clasifica a Magallanes

Cardenales se lleva el triunfo ante Bravos y clasifica a Magallanes

Los Cardenales de Lara se llevaron la victoria ante los Bravos de Margarita con resultado de 8 carreras por 5, asegurando así la clasificación de los Navegantes del Magallanes al round robin 2023.

Pocos minutos después de comenzar el juego que Magallanes ganó 5-2 a Tiburones de La Guaira en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, la tripulación de la galera pudo respirar con un poco más de calma.

En ese momento, Bravos fue derrotado por Lara en el primer juego de una doble tanda en Barquisimeto, un resultado que le otorgó el último pase directo al Round Robin a los nautas, como el cuarto mejor clasificado en la tabla de posiciones.

A Bravos el revés no lo afectó, porque permaneció en la quinta casilla con una marca de 26-29. Gracias al revés 5-1 de Tigres de Aragua (25-30) ante Caribes de Anzoátegui en el segundo cotejo de la doble tanda ante Caribes de Anzoátegui, aseguró ser anfitrión en el Play-In que se efectuará el 29 de diciembre para definir el quinto y último clasificado a la ronda semifinal.

Cactus24//28-12-2022

Lo más popular