viernes, abril 19, 2024
InicioEspecialesParó para orinar, olvidó a su esposa en la carretera y ella...

Paró para orinar, olvidó a su esposa en la carretera y ella caminó 20 km para buscar ayuda

Todos hemos olvidado al menos una vez llevar algo con nosotros durante un viaje, ya sea nuestra botella de agua, bolsa o, peor aún, nuestro teléfono.

Para este hombre tailandés, dejó algo mucho más importante atrás: ¡su esposa!

Según el medio de comunicación tailandés Daily News , Bun Rakchaimun y su esposa, Chai Mun, salieron a las 3 a. m. del 25 de diciembre para celebrar el Año Nuevo en su ciudad natal.

En el camino, Bun tuvo que responder urgentemente a la llamada de la naturaleza y se detuvo al borde del camino para orinar.

Se va sin esposa

Si bien Chai Mun le había aconsejado que fuera a una estación de servicio, ella misma fue a la jungla a orinar después de que él no le respondió.

Desafortunadamente, cuando salió, se encontró completamente sola ya que su esposo se había ido sin ella.

Caminé 20 km hasta la comisaría.

Abandonado solo en la oscuridad, Chai Mun se embarcó en una caminata de 20 km y llegó a una estación de policía ubicada en Kabin Buri a las 5 am.

Sin embargo, no tenía forma de comunicarse con Bun ya que no sabía cuál era su número de teléfono, lo que provocó que la policía intentara comunicarse con los miembros de su familia.

También consideró empeñar su collar de oro para obtener dinero para viajar si no podía comunicarse con su esposo o familia.

Se dio cuenta de la desaparición de la esposa.

No fue hasta las 8 a. m. cuando Bun fue finalmente contactado por los reporteros, donde aparentemente había llegado a una provincia a 159,6 km de distancia llamada Khorat.

Después de darse cuenta de que Chai Mun no estaba durmiendo en el asiento trasero como había supuesto, condujo rápidamente a buscarla.

Tailandés se detiene junto a la carretera para orinar y se marcha sin su esposa por accidente
 

Después de llegar a Kabin Buri, dijo a los periodistas que lamentaba profundamente el error y que se disculparía con su esposa.

En cuanto a Chai Mun, dijo que ella y Bun no discutieron cuando él fue a buscarla, y agregó que han estado casados ​​durante 27 años y tienen un hijo de 26 años.

Sin embargo, admitió que estaba estupefacta por el incidente y dijo que hablarán al respecto cuando lleguen a su destino.

Cactus24//27-12-2022

Lo más popular