viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesMujer golpeó a su esposo en el aeropuerto después de encontrar fotos...

Mujer golpeó a su esposo en el aeropuerto después de encontrar fotos ‘indecentes’ en su teléfono

Una mujer en Carolina del Sur ha sido acusada de atacar a su esposo después de ver fotos indecentes en su teléfono, según los informes.

La policía aeroportuaria del Aeropuerto Internacional de Charleston acusó a Paula Barbour, de 55 años, de un cargo de violencia doméstica en tercer grado, según un informe del incidente visto por la emisora ​​local WCSC .

Se dice que los oficiales respondieron a un incidente «doméstico activo» a las 2:50 p. m. del miércoles y llegaron para encontrar a dos personas en medio de un altercado.

El presunto agresor era una mujer que había volado a Carolina del Sur con su esposo y le dijo a los oficiales que había visto varias fotos lascivas en el teléfono móvil de su esposo, lo que provocó una discusión.

“La sospechosa dijo que solo quería alejarse de la víctima y volar de regreso a casa”, dice el informe policial del incidente.

El hombre, sin embargo, le aseguró a la Policía que la mujer no lo había pateado, ni tampoco agredido.

No obstante, los investigadores del caso conocieron un video del aeropuerto en el que se aprecia a la mujer patearlo dos veces en las piernas, arrojar su teléfono contra el piso y tratar de agredirlo en el rostro.

Minutos después, la mujer de 55 años aceptó haber golpeado al sujeto tras ver las «fotos indecentes». Posteriormente, fue arrestada y puesta en libertad bajo fianza al día siguiente.

Cactus24//27-12-2022

Lo más popular