Kim Kardashian habló sobre las complejidades de la paternidad compartida con su exmarido, Kanye ‘Ye’ West.
En un nuevo episodio del podcast IRL de Angie Martinez , la fundadora de Skims compartió más sobre la dinámica entre ella y el rapero, con quien comparte a sus hijos North, 9, Saint, 7, Chicago, 4 y Psalm, 3.
«Definitivamente lo protegí, y aún lo haré ante los ojos de mis hijos, para mis hijos», dijo cuando Martínez le preguntó si es una decisión consciente de la estrella de reality shows no hablar sobre West.
«Entonces, en mi casa, mis hijos no saben nada de lo que sucede en el mundo exterior… mientras siga siendo así, lo protegeré hasta el fin de la Tierra tanto como pueda».
Kardashian explicó cómo se las arregló para evitar que sus hijos se enteraran de los arrebatos públicos de Ye, incluidos sus comentarios antisemitas.
«En la escuela, algunos de mis mejores amigos son los maestros, así que sé lo que sucede en el recreo, sé lo que sucede a la hora del almuerzo, escucho de qué se habla», dijo Kardashian, y agregó que las únicas redes sociales que usan sus hijos son expuesto es a través de su teléfono.
«Tuve el mejor papá», dice Kardashian antes de emocionarse.
«Es difícil. Mierda como la paternidad compartida, es jodidamente difícil. Pero tuve el mejor padre, tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia, y eso es todo lo que quiero para mis hijos. Mientras puedan tener eso, eso es lo que querría para ellos».
Cactus24//27-12-2022