viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesExtraña muerte de otro empresario ruso: Pavel Antov cayó por la ventana...

Extraña muerte de otro empresario ruso: Pavel Antov cayó por la ventana de un hotel

La victima es Pavel Antov considerado uno de los grandes exportadores de carne de Rusia conocido como «el rey de las salchichas», ha muerto en un hotel de la India donde estaba celebrando sus 66 años de edad.

El contexto en el que se produjo su muerte es inquietante, de acuerdo a medios locales.

Leonid Shulman, Alexander Tyuyakov, Mikhail Watford, Vaily Melnikov, Ivan Pechorin, son algunos de los multimillonarios de nacionalidad rusa que han perdido la vida por causas como caídas, asfixias y accidentes.

El multimillonario se cayó desde la ventana de un tercer piso del Hotel Sai International de Rayagada, en el estado de Odisha en el país .

La agencia Bloomberg aseguró que fue un suicidio, «motivado por la profunda tristeza que le produjo un suceso unos días atrás, habían encontrado en su habitación a un amigo que estaba con él en el mismo hotel. Se trata de Vladimir Bogdanov, un importante empresario del petróleo, al que se encontró sin vida rodeado de botellas de vino», explican.

Las autoridades indias están investigando lo ocurrido sin descartar ninguna hipótesis, si bien la primera que manejan es un suicidio o un accidente.

Antov era uno de los hombres más poderosos en términos económicos. Según Forbes, era el diputado con más ingresos de la Duma por la facturación de más de 130 millones de libras esterlinas de su empresa.

Cactus24/ 27-12-2022

Lo más popular