viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesVenezuela y Colombia establecen alianza estratégica en el área de hemoderivados

Venezuela y Colombia establecen alianza estratégica en el área de hemoderivados

El Gobierno de Venezuela estableció una “alianza estratégica” con Colombia con la que busca la reactivación de la principal planta estatal de producción de hemoderivados. Así lo informó el Ministerio de Salud sin dar mayores detalles sobre lo que implica este nuevo acuerdo entre ambos países.

“Se dio inicio a la alianza estratégica colombo-venezolana, para la activación, inversión y recuperación total de las áreas productivas de la planta de hemoderivados sanguíneos”, dice el mensaje publicado desde la cuenta de Twitter del Ministerio de Salud.

Luigi Pisella , presidente de la Confederación de Industriales de Venezuela (Conindustria), dijo en un encuentro gubernamental y empresarial celebrado el 17 de diciembre en Bogotá, que dicho sector apuesta por seguir fortaleciendo la relación con Colombia, lo que ha generado «beneficio mutuo y bienestar para ambos pueblos» y destacó además los esfuerzos que se llevan a cabo desde los sectores oficiales y privados de estos países , con el objetivo de «lograr una complementación exitosa que permita avanzar en soluciones conjuntas y de beneficio mutuo».

Redacción de Jackson Vargas

Cactus24//26-12-2022

Lo más popular