jueves, febrero 22, 2024
InicioFalcónPresunto manzanero de la Independencia golpeó a jefe de Investigaciones de Polimiranda

Presunto manzanero de la Independencia golpeó a jefe de Investigaciones de Polimiranda

Algunos habitantes de la urbanización Independencia de Coro están consternados por la actitud del jefe de comunidad y algunos manzaneros quienes alentados por el alcohol, pretendieron desautorizar y quitar competencias a una comisión de Polimiranda, a cuyo jefe de Investigaciones, el supervisor jefe Luis García, golpearon en un ojo. 

Según relatos de la comunidad, los hechos ocurrieron este domingo y se saldó con la detención de Fermín, quien le propinó  un puñetazo en el ojo derecho al mencionado funcionario que llegó al sitio conocer que hubo un accidente vial. Sobre qué papel tuvo en el pleito el jefe de comunidad, no hubo detalles, sin embargo hay versiones que indican que manzaneros lo escondieron en una casa y fue quien armó la arenga contra la policía.

Al indagar la versión policial, las actas indican que a las 2:00 de la madrugada fue detenido Néstor Ramón Fermín Quintero, de 42 años, residente en la calle 5 de la segunda etapa. Los hechos tuvieron lugar en esta misma etapa, frente al estadio de béisbol.

Las actas relatan que se produjo la colisión entre dos vehículos, alrededor de los cuales se aglomeró una importante cantidad de testigos y otros ciudadanos. La comisión de Polimiranda acudió a cerciorarse de que no hubiesen lesionados, presencia que incomodó a los presentes, de manera particular a dos hombres que, embriagados, llegaron insultando y refiriéndose con obscenidades a los funcionarios, exigiéndoles retirarse, que el sector tenía dueños y que estos debían resolver todo cuando ocurriera en la jurisdicción. 

Este ciudadano, jefe de comunidad, le dio un puñetazo en el tórax a un funcionario, mientras que Néstor Ramón Fermín le conectó otro puñetazo en el ojo derecho al supervisor jefe Luis Edgardo García, provocando un hematoma. 

El agresor quedó detenido, mientras el jefe de la comunidad escapó tras ingresar a una vivienda ayudado por conocidos. 

El detenido quedó a orden de la Fiscal Tercera del Ministerio Público, abogada Emy Soto. Según habitantes del sector, no es la primera vez que el grupo de dirigentes vecinales, arremete contra alguna autoridad o se valen de cierto poder para amedrentar.

Cactus24//26-12-2022

  

Lo más popular