viernes, abril 19, 2024
InicioEspecialesPadres se vuelven virales disfrazándose de Grinch y aterrorizando a sus hijos...

Padres se vuelven virales disfrazándose de Grinch y aterrorizando a sus hijos en Navidad

Algunos padres se hicieron virales con bromas a sus hijos vistiéndose como Grinch y robándoles los regalos, y hay un subgénero completo de TikTok de videos con el tema de Grinch llamado «#grinchtok», que acumula millones de visitas.

Uno de los videos más populares  muestra a un adulto con un traje verde de Grinch que entra a una habitación y comienza a señalar con el dedo a dos niños en un sofá. Los niños comienzan a enloquecer, gritando a la persona y tirándole almohadas, y un niño intenta someter al Grinch con un puñetazo. La persona disfrazada finalmente logra tomar sus regalos de debajo del árbol de Navidad mientras los niños lloran.

@mercilessgod187

#christmas #xmas #mrgrinch

♬ original sound – MercilessGod187

En otro video viral , una persona con un traje de Grinch entra bailando en una habitación y envía a dos niños aullando y corriendo en dirección opuesta.

 

@znell33

#thegrinch #grinch #christmas #scaredkids

♬ You’re a Mean One, Mr. Grinch – Tyler, The Creator

El YouTuber y TikToker blesiv, cuyo contenido gira en torno a desafíos y videos estilo vlog, también subió un clip a TikTok que lo muestra bromeando con su hermano pequeño con un traje de Grinch.

«Estos son mis regalos ahora», gruñe el creador en un momento mientras empuja los regalos en una bolsa mientras se escucha a su hermano sollozar.

Al final del video, el niño intenta darle un abrazo al Grinch, pero el Grinch comienza a correr detrás de su hermano pequeño, aterrorizando al niño. Los comentarios sobre el video son en su mayoría positivos, pero también hubo un contingente de usuarios que cuestionaron por qué se inclinó tanto hacia el acto.

Hubo una reacción mixta similar a un video subido por una familia que mostraba a una persona disfrazada de Grinch agarrando un bote lleno de regalos para un niño y saliendo corriendo de su casa. Se podía escuchar al titular de la cámara riéndose mientras un niño gritaba de terror.

«Nos gusta asustar a los niños para divertirnos en esta familia», dice la descripción del video.

Lo más popular