viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónIdentifican a los dos muertos y ocho lesionados en la colisión de...

Identifican a los dos muertos y ocho lesionados en la colisión de la Coro-Churuguara

Como Eduardo José Higuera Medina, residente del sector Vizcaíno de Judibana, municipio Los Taques y Luis Antonio Cárdenas, de la urbanización Monseñor Iturriza de Coro, identificaron autoridades policiales a los conductores fallecidos la noche de este domingo al colisionar de frente los vehículos que conducían: un Chevrolet Corsa vinotinto placas AB865P0 y una Dodge B-300 tipo vans, amarilla, placas 460-755 cargada de pasajeros, ocho de los cuales quedaron lesionados.

Como fuese reseñado en su momento, el accidente se produjo pasadas las 7:00 de la noche en la carretera Coro-Churuguara, entre El Hatillo y Tuquecal, parroquia Guzmán Guillermo del municipio Miranda.

Polimiranda, Bomberos Urbanos de Coro, Protección Civil y la Policía Nacional Bolivariana acudieron al sitio del siniestro que dejó dos muertos en el sitio y ocho lesionados. Se trata de Angelo Rafael Giménez Cáceres, de 20 años, de la calle Porvenir quien sufrió traumatismo facial y herida en la región ocular izquierda; Carla Nathaly Medina Valle, de 20 años, también de la Providencia, quien sufrió traumatismo musculoesquelético no complicado; Yuliannys Riquelys Cabriles, de 15 años, de Libertadores de América, quien presentó traumatismo en el miembro inferior derecho; María Angélica Giménez Cáceres, de 20 años, del CR Juan Crisóstomo Falcón, con traumatismo en el miembro inferior derecho y fractura de tobillo.

Los otros cuatro lesionados son Sara Velásquez, de 14 años, de la urbanización Aristides Calvani, diagnosticada con traumatismo craneoencefálico leve y fractura de la muñeca izquierda; Michel Paredes, de 21 años, de la Monseñor Iturriza, quien presentó politraumatismos y escoriaciones; Victoria Giménez, de 17 días de nacida, quien presentó politraumatismo en miembro inferior izquierdo y Ainhoa Caldera, de 1 años y siete meses de edad quien presentó traumatismo craneoencefálico moderado, traumatismo musculoesquelético complicado y traumatismo abdominal cerrado complicado. A todos los ingresaron a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

El caso se informó a la Fiscalía Primera del Ministerio Público a cargo del abogado Guillermo Amaya.

Aunque apenas inician las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente, una de las hipótesis de testigos referenciales es que probablemente uno de los conductores perdió el control e impactó de frente contra el otro. Presumen que haya sido Eduardo José Higuera Medina, conductor del Corsa toca vez que el otro conductor andaba prestando el servicio de transporte público.

Cactus24//26-12-2022

Lo más popular