jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónAccidente en Bajada de Guaranao deja cuatro lesionados

Accidente en Bajada de Guaranao deja cuatro lesionados

Un accidente de tránsito en la Bajada de Guaranao, municipio Carirubana del estado Falcón dejó cuatro lesionados, tres de los cuales son de un mismo núcleo familiar, según reportó desde el lugar de los hechos el periodista Pedro Colina Depool.

Los lesionados son el conductor Néstor Luis Uzcátegui, su esposa Rosimar Medina y su hija María Fernanda Uzcátegui, de 13 años, quienes se desplazaban en una Vans, Mitsubishi placas MCF-95D.

El otro vehículo involucrado y a cuyo conductor se le atribuye la imprudencia que originó el accidente, es una Toyota Hilux, vino tinto, placas A219BJ5M. La identidad del conductor no se suministró al instante de esta nota.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-1.png

Según las primeras investigaciones y relatos, el conductor de la camioneta estaba bajo los efectos del alcohol y tras perder el control, pasó de un canal a otro impactando de frente contra la Mitsubishi cuyo conductor quedó atrapado, con lesiones en las piernas por lo que tuvo que ser sacado al cabo por unos minutos por efectivos del cuerpo de Bomberos de Carirubana.

El accidente se produjo pasadas las 3:30 de la tarde de ayer 24 de diciembre y los lesionados, una vez socorridos, fueron llevados al Hospital Cardón y el Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.

La Policía Nacional Bolivariana investiga el hecho.

Cactus24//25-12-2022

Lo más popular