jueves, abril 18, 2024
InicioCineSe estrenó 'Spider-Man: No Way Home versión extendida' en HBO MAX

Se estrenó ‘Spider-Man: No Way Home versión extendida’ en HBO MAX

Desde este 23 de diciembre, HBO Max prepara el cierre de 2022 con la versión extendida de ‘Spider-Man: No Way Home’, una de las películas más taquilleras de los últimos años.

Esta versión tiene una duración de 159 minutos, es decir dos horas con 39 minutos, recordando que incluye 11 minutos más en comparación a la versión original.

¿Qué escenas incluye la versión extendida?

En la primera escena extendida del nuevo corte, el agente Cleary de Control de Daños pregunta a Peter Parker acerca de los incidentes ocurridos en un ferry y en el Monumento a Washington en la primera película de la trilogía, ‘Spider-Man: Homecoming’. Peter hace todo lo posible por explicar lo que sucedió y que no tenía ninguna intención en causar daños ni poner a nadie en peligro.

Además, el interrogatorio a la tía May también es más extenso. May se queja sobre su detención, pidiendo un trato más justo y afirmando que no es la primera vez que la arrestan.

Cameo del hermano de Tom Holland, Harry

Aunque se filtraron imágenes del hermano de Tom Holland, Harry Holland, durante el rodaje de ‘No Way Home’, su aparición en el montaje original fue descartado. El nuevo montaje recupera el cameo de Harry Holland como un ladrón callejero al que detiene Spider-Man. Cuando un transeúnte sugiere, maliciosamente, que el superhéroe y el ladrón podrían estar compinchados, Tom afirma no conocer de nada a su hermano.

Primer día de clases de Peter Parker tras la revelación de su identidad
Se añaden varias cosas sobre el regreso a las clases de Peter con todo el mundo sabiendo que él es Spider-Man. El presentador sensacionalista J. Jonah Jameson informa sobre la noticia para el Daily Bugle asegurándose de que todo el mundo sepa que el joven comienza un nuevo curso ese día.

También hay nuevo metraje con Spidey siendo presionado en clase de gimnasia por alumnos y profesor para trepar por la pared, y Flash Thompson firmando libros mientras MJ y Peter escapan a la azotea de la escuela.

Una de las secuencias más largas del nuevo montaje llega con las entrevistas de Betty Brant para la televisión del instituto. Betty entrevista a varios profesores, a Flash (quien afirma haberle dado su nombre a Spìder-Man) y a su ex-pareja Ned, al que cuestiona por enviar mensajes de texto a altas horas de la noche. Finalmente, logra entrevistar de manera exclusiva al mismísimo Peter Parker, preguntándole qué le diría a la araña radioactiva que le mordió si tuviera oportunidad de hablar con ella. Él contesta que se lo agradecería por haberle dado esos poderes.

Lo más popular