viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónSexagenario murió al perder el control de su moto y caer por...

Sexagenario murió al perder el control de su moto y caer por un barranco

Un sexagenario murió en horas de la noche de este miércoles al perder el control de la moto que, tras deslizar, cayó por un barranco, hacia el cauce de un riachuelo en el sector La Toma, carretera vieja Coro-Churuguara, parroquia Guzmán Guillermo del municipio Miranda del estado Falcón.

Como Oswaldo Javier Gutiérrez Barrera, nacido el 14 de marzo de 1961 identificaron autoridades policiales al occiso de 61 años, quien quedó parcialmente sumergido en el agua estancada en el cauce, a menos de dos metros de la moto azul que conducía, una Keeway RKV 200 azul, año 2012, placas AA8R98B.

Oswaldo Javier residía en la carretera Coro-Churuguara, entrada a la población de Zambrano de la misma parroquia, según los reportes.

El accidente se produjo a eso de las 7:00 de la noche de este miércoles y fue reportado por quienes transitan por la vía y algunos residentes del sector.

Debido a lo intrincado del sitio del siniestro, la Policía Nacional Bolivariana recibió el apoyo de funcionarios de Bomberos Urbanos de Coro para la remoción del cadáver y llevarse la moto.

Cactus24//22-12-2022

 

Lo más popular