jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónSe envenenó el cumarebero procesado por herir a otro en riña

Se envenenó el cumarebero procesado por herir a otro en riña

Pasados 18 días de haberle disparado en la rodilla con una escopeta a otro hombre que lo quería matar, y de ponerse a derecho, Tony Guadalupe Bolívar Alcalá, de 54 años, se envenenó en Turupia, sector San Francisco del municipio Zamora. 

El hoy occiso era ganadero y en aquel suceso de principios de mes se defendió con una escopeta que usaba para evitar el robo y hurto de sus animales. 

Trascendió que la tarde de este miércoles tomó un herbicida tras lo cual fue llevado al hospital de Cumarebo y referido al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro donde murió la mañana de este jueves. 

Tony Guadalupe había herido en la rodilla la tarde del domingo 4 de diciembre a Nelson Humberto Amaya, apodado «Neno», quien un día antes lo había amenazado de muerte y ese día llegó con intenciones de hacerlo. El mismo 3 de diciembre había denunciado al «Neno», pero este insistió en las amenazas al siguiente día y el productor, en legítima defensa, lo hirió.

El herido fue ingresado al ambulatorio de Tocópero y referido al Hospital Doctor Francisco Bustamante de Cumarebo; mientras que Tony Guadalupe se presentó en la sede del Centro de Coordinación Policial 3, siendo luego presentado por la Fiscalía Cuarta al Tribunal de Control, quedando libre al no haber peligro de fuga mientras avanzaba la investigación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 88-65.png

El suicidio de Tony Guadalupe por  envenenamiento es el primero bajo esta modalidad de 36 casos que se registran en el estado Falcón hasta la fecha, de los cuales cinco han sido en el municipio Zamora, el equivalente al 13,88%.

Cactus24//22-12-2022

  

Lo más popular