viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónPNB aprehende a alias Cachube" por hurto en Villa Marina

PNB aprehende a alias Cachube» por hurto en Villa Marina

El pasado delictivo de David Rafael Bello Quero le jugó una mala pasada además del hecho de últimamente, cometer hurtos por doquier. Lo más reciente que hizo alias «Cachube» fue llevarse dos láminas de acerolit de una casa en el sector Virgen del Carmen de Villa Marina, municipio Los Taques del estado Falcón.

Bastó que lo denunciaran para que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a la Estación Los Taques lo detuvieran a las 5:00 de la tarde de este miércoles en el mismo sector Virgen del Valle. Al hombre de 38 años de edad, al saberse descubierto, no le quedó más remedio que guiar a los policías al sitio donde ocultó los bienes procedentes del delito.

Así actualizó David Rafael su prontuario con este quinto arresto, primero por hurto. En el 2011 había sido aprehendido por detención y ocultamiento de arma de fuego; en el 2012 cayó par de veces con drogas, y en el 2018 por robo genérico.

El director de Seguridad Ciudadana del municipio Los Taques, comisario Miguel Camarata informó que el detenido quedó a orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Cactus24//22-12-2022

Lo más popular