domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesMuere venezolana embarazada al ser arrollada por camión cisterna tras caer de...

Muere venezolana embarazada al ser arrollada por camión cisterna tras caer de una moto en Perú

En Perú, específicamente en el distrito de Puente Piedra, un nuevo accidente de tránsito ha conmocionado, una joven venezolana de 22 años con seis meses de embarazo perdió la vida luego de que cayera de una moto y fuera arrollada por un camión cisterna, según medios locales.

El hecho ocurrió en la Panamericana Norte, a la altura del paradero conocido como Tres ruedas, en el distrito de Puente Piedra en el país.

De acuerdo con los testigos, en la moto se encontraba la joven, junto a su compañero de trabajo. Ambos se dedicaban al negocio del préstamo y se dirigían hacia el norte para realizar una entrega.

La moto comenzó a presentar un desperfecto en la llanta delantera. Inmediatamente, la joven cayó en el pavimento y fue arrollada por un camión cisterna que estaba pasando en ese momento. Falleció en el sitio.

Tras este lamentable hecho, los chóferes que estaban circulando, en sentido de sur a norte de la Panamericana, se quedaron estacionados, debido a que los agentes de la policía nacional, así como de la Fiscalía, demoraron cerca de tres horas en llegar para proceder con las labores correspondientes, informó un medio local.

Tras las investigaciones realizadas, se conoció que la víctima fue identificada como Yureika Contreras Bonilla, de nacionalidad venezolana, mientras que su amigo, quien quedó ileso tras el accidente, es un joven colombiano de 28 años.

Finalmente, tanto él como el conductor del camión fueron trasladados hacia la comisaría de Puente Piedra para las averiguaciones del caso.

Cactus24/ 22-12-2022

Lo más popular