viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesForo Cívico: Atención de los servicios públicos debe ser prioridad en el...

Foro Cívico: Atención de los servicios públicos debe ser prioridad en el diálogo de México

Ricardo Cusanno ,empresario e integrante del Foro Cívico,  reiteró que desde esta organización no guberrnamental piden a los representantes tanto del gobierno como de la oposición ,  involucrados en el diálogo de México, abordar la necesidad de la ciudadanía en cuanto a la atención de los servicios públicos.

«Ese espacio es positivo, pero tiene que nutrirse de las demandas sociales. Una agenda de reconstrucción de derechos, pero también de deberes; tanto del mundo político, institucionalidad y la ciudadanía. Más allá de que en la mesa no se sienten actores de la sociedad organizada, es importante que las bases de esa mesa sea la sociedad organizada. Lo que debe venir en esta próxima etapa, tiene que ser la escucha de las propuestas de toda la sociedad», enfatizó a través de Unión Radio .

Cusanno resaltó igualmente que se están «construyendo las metodologías» para el manejo de los fondos que la Organización de las Naciones Unidad (ONU), destinará para la atención de las demandas de la sociedad.

Redacción: Jackson Vargas

Lo más popular