martes, abril 23, 2024
InicioFalcónCicpc Punto Fijo detuvo a presunto implicado en hurtos residenciales

Cicpc Punto Fijo detuvo a presunto implicado en hurtos residenciales

En la calle Acueducto del sector El Milagro, parroquia Norte del municipio Carirubana, concluyó la Delegación Municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) la investigación iniciada por delitos contra la propiedad.

Pedro José Petit Benítez, de 30 años, identificado a través de registros fílmicos y testigos referenciales, quedó al descubierto y detenido por la serie de hurtos en residencias de la calle Urdaneta del sector Caja de Agua a las que accedía luego de violentar los sistemas de seguridad una vez detectada la ausencia de los inquilinos.

El minucioso trabajo adelantado por los funcionarios bajo el mando del comisario general Pedro Velasco permitió la aprehensión de este hombre, poseedor de conducta predelictiva evidenciada en sus registros policiales por hurto de material estratégico, hurto genérico común y desvalijamiento de vehículo.

Respecto a elementos de interés criminalístico con los que se presume violentar los sistemas de seguridad, el Cicpc incautó un alicate de presión, una llave de tubo, una cabilla, dos raches de uso mecánico y un candado.

El detenido quedo a orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Cactus24//22-12-2022

Lo más popular