viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoVenezolana María Antonieta Hidalgo celebra el estreno de "Corazonada"

Venezolana María Antonieta Hidalgo celebra el estreno de «Corazonada»

La actriz venezolana, María Antonieta Hidalgo celebró que el servicio streaming Paramount+ estrenó la cinta “Corazonada”, misma en la que la criolla participó junto a un elenco de grandes figuras mexicanas como Bruno Bichir, Michelle Renaud, Osvaldo Benavides y Nandito, quienes se sumergieron en una historia que se inspira en hechos reales.

«Corazonada», se encuentra bajo la dirección de Manuel Craviotto.
Por su parte, la historia cuenta el fraude multimillonario de lotería que ocurrió en 2012 y que se convirtió en la estafa más grande de la historia de México.

En ello, se involucraron funcionarios de la lotería oficial. Se grabó un falso sorteo que daba como ganador el ticket trucado, pero la alegría duró muy poco porque los descubrieron semanas después.

María Antonieta Hidalgo interpreta a Daniela, «la bailarina principal del bar donde se reúnen los funcionarios y trabajadores del Sorteo de Lotería Corazonada».
Por esa razón se ve envuelta en todo ese problema.

«La bailarina comienza a interesarse en el robo al enterarse de la gran suma de dinero que quieren robar y, poco a poco, se va involucrando más en este fraude hasta terminar completamente implicada», detalló la joven comunicadora social.

«La experiencia de grabar este proyecto fue espectacular. Fue muy emocionante para mí pertenecer a una producción 100% mexicana y trabajar con José Manuel Cravioto, el director de ‘Monarca’ y ‘Narcos México’», agregó.

Cactus24//21-12-2022

 

Lo más popular